El rincón del pensamiento

Nuestra imagen personal

Una vez leí que nuestra filosofía de vida no es ajena a la imagen que mostramos a los demás; y es que la imagen personal muestra como somos. Es la clave para triunfar o no en la vida, tanto en la carrera profesional como en lo personal.

Una de las ideas de este blog es la de ayudar a proyectar una imagen personal bien definida y coherente. Me gustaría hacer pensar sobre la importancia de cultivar el interior para que el exterior brille. A mí personalmente me gusta más que me admiren a que me miren y eso se consigue con mucho trabajo y esfuerzo.

Voy a empezar hablando sobre la belleza. Es un tema bastante complejo, tanto que hay miles de libros y de estudios que tratan de explicarla. Es difícil definirla, la verdad, pero lo que está claro es que la belleza transmite paz, eleva el alma, consuela, transmite alegría…. y mil sensaciones más que son capaces de aflorar gracias a ella. Pero ¿Por qué? ¿Cómo se explica esto?  Pues poco a poco os iré desvelando esas facetas tan cautivadoras que posee.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *