De todo un poco

MERCADO DE DISEÑO – FEMME CREATORS

 

Con motivo del día de la mujer, el Mercado de diseño que viene celebrándose desde hace 6 años, ha querido “rendir su tributo a la mujer como diseñadora y creadora”. Ya había acudido en más ocasiones a este evento. Me resulta muy inspirador; se descubren muchas marcas nuevas y gente muy trabajadora. Hay puestos con complementos, ropa y decoración hechos con mucho gusto y delicadeza. De verdad que te puedes encontrar con cosas muy originales, de calidad y bonitas. Lo malo es que no te puedes comprar todo, snif, snif.

 

Había muy buen ambiente, música y puestos de comida. Os recomiendo que vayáis a las siguientes ediciones. De hecho, habrá una dentro de muy poco, será para el fin de semana del 6 y 7 de abril. Esta vez se llamará Spring Edition, también con mucha moda, música y más…

Pero de momento os cuento de esta edición que me quedé encantada con dos marcas en concreto, ya no solo por la ropa tan estupenda que vendían, sino con las diseñadoras-empresarias (si me permiten que las llame así) que estaban en el puesto, presentando sus creaciones.

La primera que ví fue la marca Cabuya surfbikinis. Su creadora Cristina, muy sonriente, me mostró algunos de sus bañadores, que son una pasada y no les faltaban detalle. Pero lo que más me encantó, es que toda, absolutamente toda su colección está confeccionada en España y con tejidos reciclados. Para colmo, si te metes en su web, tienes un apartado donde en función del tipo de cuerpo que tengas, te aconsejan el modelo que mejor te sentará.

Aquí os dejo el link para que podáis echarle un vistazo: www.cabuya.es

 

 

El siguiente puesto que visité fue el de Mei Oliver:

 

Su creadora Elena, también encantadora, fue explicandome como consiguió montar su marca. Estampados Liberty fabulosos y prendas también respetuosas con el medio ambiente. Muy bonitas, con un toque naïf, de los años 40, 50 y 60. Confeccionado 100% en España y con muy buenos acabados. Las prendas de punto también son muy apetecibles. Esta es su web también para que podáis ver sus creaciones www.meioliver.com

Sé que, si hubiera tenido tiempo para pararme en más puestos, habría seguido encontrando más cosas chulas y gente estupenda.

He de decir que es genial conocer a personas tan trabajadoras, que luchan contra viento y marea para conseguir llegar a la meta que se han propuesto. Siempre se puede aprender cosas muy buenas de los demás, solo hay que observar, escuchar y pensar.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *