Sobre mi

Cosas sobre mi que te pueden interesar

Hola, me llamo Sara y soy madrileña. Me he pasado toda mi vida reinventandome. Creo que es algo que todos deberíamos hacer. Tengo un amigo neurólogo que dice que el cerebro humano está creado para que realice un trabajo constante y que es muy saludable tener inquietudes en la vida. Pues así soy yo, una persona inquieta pero también reflexiva y que disfruta de la belleza.

Me he dedicado hasta ahora al mundo de la moda. He trabajado para varias firmas, algunas conocidas otras menos. Una constante en mi vida ha sido el aprendizaje, nunca he dejado de formarme y en ello sigo. Creo que es muy importante tener un criterio propio y sin formación es difícil conseguirlo.

Y por fin he decidido hacer este Blog. Espero no desviarme de las metas que me he propuesto conseguir con el, que no son otras que ayudar a encontrar la belleza y reflejarla en la apariencia exterior. Contribuir de alguna manera a tener una visión distinta de la moda y de la vida siempre positiva, tranquila y bonita. Todo lo contrario a lo que nos encontramos hoy en día y que tanto contribuye a una perdida de la originalidad del ser humano y de nuestra propia identidad. Un saludo a tod@s y espero de corazón que este blog os sea útil.

Comentarios desactivados en Cosas sobre mi que te pueden interesar