Ropa vieja / Ropa nueva

Cangrejeras

CANGREJERAS

Tenía unas ganas locas de llevar unas cangrejeras de toda la vida. Me acuerdo cuando era pequeña que mi madre me compró unas para cuando íbamos al río y las últimas que tuve, las compré en Croacia, un verano que fui a hacer voluntariado. Allí hay muchas playas que son de piedra y si no te las ponías era complicado bañarse.

Pues bien, las conseguí buscando por internet (como no) y en lo que me llegaban, le fui dando vueltas a la cabeza sobre cómo sería si las decorara con unas piedras que se me cayeron de un collar y que por ser tan bonitas las conservé:

 

Las cangrejeras a las que refiero son estas

 

Más básicas imposible, de hecho, son unisex. Estas son de la marca Igor, de toda la vida, aunque esta temporada no las he visto que repitan en su catálogo, tienen otras muy femeninas que también valdrían para decorar.

Primero hice una foto de las sandalias con las piedras en la posición que quería, para tenerlo de patrón a seguir. Después, puse primero una piedra, la pegué con pegamento de contacto y luego la cosí. Así sucesivamente. Para coserlas usé hilo transparente de sedal, una aguja gruesa, como cualquiera de las que salen en las siguientes fotos (yo usé la misma que utilizo para coser alpargatas) y unos alicates finos, para poder tirar de la aguja.

 

Y con mucha paciencia y algún que otro pinchazo, quedaron de semejante guisa:

 

 

Esto mismo se puede hacer también con las típicas playeras Victoria, unas Converse o con cualquier otra prenda. Os daré más ideas en los siguientes posts.

¡¡Hasta pronto!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *