Entrevistas

BONMIKIDS

 

Hoy quiero presentaros una empresa superinteresante: Bonmikids

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistarme con su creadora, Cristina Oficialdegui. Una joven de Bilbao, afincada desde hace años en Madrid, simpatiquísima e intrépida, que ha visto una alternativa muy innovadora, para adquirir vestidos y complementos de comunión y ceremonia, para niños y niñas mediante el alquiler de estos.

 

 

Quizás lo tenemos más visto con trajes de novio e incluso vestidos de novia, pero ¿por qué no también en la vestimenta de niños? A veces no tenemos a quien dejar en herencia los vestidos y trajes de Comunión y es una pena que se queden aburridos en el armario, criando polillas. También es verdad que se pueden donar, pero ¿no es más fácil alquilarlo? Sobre todo cuando te dan tantas facilidades, porque en Bonmikids se encargan de todo: te llevan el vestido a casa incluso para la prueba y ellos se encargan también de llevarlos al tinte. Ah! y son bonitos a rabiar. ¿qué más se puede pedir?

Si os metéis en su web www.bonmikids.com encontrareis toda la información para saber que pasos dar y la galería con todos los productos que ofrece. Sus vestidos y complementos están diseñados y confeccionados en España, con mucho mimo (y creedme que se nota).

Os dejo unas fotos y el audio de la entrevista para que conozcáis un poco más sobre esta marca y su creadora.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *